Horoscopo Leo Enero 2017

Leo en Enero…

Cuando sientes que hieren tu orgullo, siempre por causa de una excesiva dignidad, eres capaz de tener comportamientos muy infantiles, Leo; más de una pataleta puede sucederte durante el mes de Enero. Estarás con propensión a ser más irritable, impaciente y susceptible de lo habitual. El periodo mensual indica igualmente una corta temporada de disgustos familiares. Te aconsejo que cedas un poco. No te empeñes en mantener puntos de vistas que sostienes únicamente por pura cabezonería.

En el Amor…

Creo que ya estás percibiendo que de algún modo saliste del periodo más malo. Lo peor ya ha pasado y este mes primero de un año, que en los próximos meses va a traerte una felicidad que ya no esperabas, será relajado y tranquilo. Es posible que, si estás sin compañía romántica, alguno de tus amigos escuche tu llamada de angustia y te sorprenda con su atención.

En el Trabajo…

Desarrollo lento pero estable y seguro. Las iniciativas tomadas ahora pueden tener efectos que perduren los dos próximos años. El momento es sobre todo ventajoso para los trabajos de empresa. Estás sembrando para recoger más adelante. Es importante ahora estudiar lo que ya demostró ser un éxito en el pasado, y renovar ese viejo método con un nuevo estilo. Sea cual sea tu trabajo te has de reciclar.

En la Salud…

Haz algo para frenar esas ideas grises y negatividad. Si estos pensamientos depresivos aumentan, es que ha llegado la hora de acudir a un profesional de la medicina o a tu terapeuta. En lo físico puedes sufrir palpitaciones y taquicardia, más debido al stress que por un problema serio.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo