Horoscopo Leo Febrero 2017

Leo en Febrero…

Felicidades Leo…llegaste al final de una situación límite y el destino actuará providencialmente para ti, dándote la posibilidad de poner fin a todos tus problemas. Sin embargo, te recomiendo que desarrolles tu habilidad comunicativa a partir de la segunda semana de Febrero. La negociación y la capacidad de conciliar tus intereses respetando los ajenos, serán la clave de tu éxito este mes.

En el Amor…

Venus y Marte desde Aries, signo muy armonioso con el tuyo, e igualmente pasional, te favorecen con su influjo romántico y vehemente. Ahora será posible arreglar las desavenencias amorosas que sufriste durante el trimestre anterior. Para muchos Leo el amor habla con lengua extranjera. Más de un/a Leo, tendrá a su amor distante en otro país. Algunos incluso van a empezar hacer planes anticipados de las vacaciones a lugares lejanos.

En el Trabajo…

Durante este mes deberás adaptarte a circunstancias no previstas. Te recomiendo que seas flexible. Empiezas un ciclo muy favorecedor en muchos aspectos, salvo en uno en el que no estás bien auspiciado por los planetas: los temas legales y jurídicos. Te advierto, por si estás pensando en reclamaciones, demandas o denuncias laborales, que seas prudente, que no hagas caso de los que te elevan la euforia; y que no te lances a nada antes de consultar con un experto, porque la suerte no te acompaña.

En la Salud…

Tu punto débil este mes es la zona lumbar. Creo que tienes un mes muy activo en determinadas actividades físicas (lee de nuevo el apartado amoroso) así que ten cuidado con los ejercicios que realizas porque lo excesos se pagan.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo