Horóscopo Leo Julio 2017

Leo en Julio…

Marte en Cáncer seguirá por la casa doceava de tu Horóscopo hasta el día 21, te presentarás de un modo algo melodramático, aunque sin duda en un estilo llamativo e incluso con cierta arrogancia. A partir del 22 ya estará en tu signo y podrás mostrarte con la majestuosidad que deseas. Aparte de eso, Venus también te ayudará desde el día 5, durante todo el mes, para que realices lo que más te gusta: estar en el centro, recibiendo la admiración ajena.

En el Amor…

Venus y Júpiter del 10 al 25 te darán un pequeño empujoncito en la mira de que logres lo que deseas. Es probable que obtengas lo que necesitas con bastante facilidad. Pide y se te dará. Tu vida sexual tendrá la temperatura elevada que a ti te encanta, aunque debes vigilar un poco de evitar volverte demasiado exigente o dominante con aquellos que no estén a tu altura.

En el Trabajo…

Profesionalmente lo tendrás mejor cuando Marte entre en tu signo, o sea a partir del 22. Su fuerza te ayudará a dominar enteramente el campo en el que desarrollas tu actividad. Gracias a Venus, tu talento en el trato con los demás facilitará los trabajos de cara al público, las comerciales y las creativas. Tienes interesantes ideas e iniciativas que estaban aparcadas: es hora de sacarlas, recuerda que cuanto más te acerques a Agosto, mejor.

En la Salud…

Como Marte tiene una relación con el calor y la tensión arterial, y uno de tus puntos delicados es ese, te recomendaría que no abuses de la dieta o de actividades que eleven tu presión sanguínea. Aunque no te preocupes demasiado, porque tienes la capacidad de superar cualquier cosa.

tarotista amigacarta del sol
baner-horoscopo