Horoscopo Leo Julio

HOROSCOPO LEO

LEO

Los nativos del signo del león, con la llegada del calor, os encontráis en vuestro elemento, este año, más que nunca ,disfrutareis de un verano intenso a nivel general y un mes de julio a nivel particular, en donde tendréis que aprender a dosificaros, es decir si hoy y mañana os dais un palizón difícilmente podréis rendir.

AMOR

La Luna, en tu casa quinta, también te garantiza cierta intensidad a nivel sentimental, esto nos hace predecirte una reactivación en tu relación en forma de superar alguna pequeña crisis o quizá una segunda luna de miel, caso de no tener pareja, este sería el mes indicado para encontrar ese alguien tan especial, y es evidente que no es fácil enamorar a un Leo.

TRABAJO

En este sector, si bien los aspectos no son tan favorables, sabrás mantenerte y lidiar con imprevistos que pudieran aparecer fuera de programa, aquí es importante que no cargues más responsabilidades sobre tus hombros, mantente en un discreto segundo plano hasta que las cosas estén algo más claras. Este periodo confuso abarcará la primera quincena.

SALUD

Si eres de los que por estas fechas acuden al gimnasio o empiezas algún tipo de dieta, es importante que te dejes aconsejar por un especialista, recuerda que los astros te recordaban anteriormente prudencia con los excesos.

LEOHoróscopo Leo: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo leo 2016