Horóscopo Leo Junio 2017

Leo en Junio…

Marte en tu casa doceava te obliga a mantenerte en la retaguardia, por circunstancias en las que no puedes exteriorizarte claramente; y eso te está haciendo pasar por momentos de elevados niveles de frustración. Seguramente mostrarás irritación e intranquilidad en tu entorno, y la Luna llena del día 9 puede que te obligue a rugir. A veces es ineludible renunciar a nuestro lugar seguro para buscar otras perspectivas.

En el Amor…

Venus, desde tu casa décima forma un vínculo entre el amor y el trabajo vocacional; de forma que este mes se puede decir que trabajarás con verdadero amor en tus proyectos, y asimismo podemos decir que el amor vendrá de la mano de un proyecto querido. Dos por uno, Leo: Alegría de vivir y emociones positivas entre los días 14 y 21, siempre que te encuentres haciendo lo que te gusta y amas hacer.

En el Trabajo…

Si tu trabajo es solo rutina para vivir, no experimentarás ninguna satisfacción, sino que sentirás que te obligarán a mantenerte en un segundo plano, lo cual no te gusta nada. Para los Leo que trabajan creativamente, la soledad será fructífera y llegará la inspiración. Los Leo en profesiones artísticas especialmente se verá muy favorecidos debido a la presencia y la ayuda de Venus: Desarrolla tu creatividad y ten confianza en ella. Expresa tu individualidad.

En la Salud…

Aunque en general estás bien, no iría mal que vigilaras tus caprichos gastronómicos, ya sabes: colesterol, problemas cardiacos, etc. Para muchas mujeres de este signo en la edad adecuada, se inicia un ciclo de fertilidad; lo que aviso pues hay probabilidades de aumentar la familia durante este mes.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo