Horoscopo Leo Junio

HOROSCOPO LEO

LEO

Recibes la influencia lunar en tu casa sexta, unido al tránsito de Saturno, te predice, una serie de imprevistos que podrían retrasar en parte, tus más inmediatos planes, para sortearlos tendrás que improvisar sobre la marcha, apartándote un poco de tu habitual programa.

AMOR

Quizás, sea el sector sentimental, el mejor aspectado, por la conjunción Sol-Mercurio, recibirás por parte de tu pareja, el máximo de apoyo, no tengas reparos en confesarle tus más íntimos temores. Disfrutareis de una comunicación más fluida, hasta el punto de aclarar algún pequeño malentendido del pasado, que haya podido quedar enquistado.

TRABAJO

Es en este sector el más afectado por esta combinación astrológica, especialmente si en tu trabajo diriges un grupo de personas, al estar la casa sexta, relacionada indirectamente con subalternos, tendrás que evitar episodios de dispersión y aprender a canalizar la energía de grupo, en los objetivos laborales más inmediatos. Si por el contrario, trabajas por tu cuenta, el peligro estaría en una falta de motivación, bucea dentro de ti, para sacar esa energía de guerrero que tanto caracteriza a los nativos de Leo.

SALUD

Pequeños problemas de salud, especialmente localizados en el sistema digestivo, préstale mucha atención a lo que comas o bebas, esto podría ser desde, problemas gástricos de origen nervioso, hasta alguna débil intoxicación, especialmente la primera semana de junio, evita excesos.

LEOHoróscopo Leo: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo leo 2016