Horoscopo Leo Marzo 2017

    Leo en Marzo…

    Si es importante para ti solucionar algún asunto de una manera diplomática, hazlo antes del día 10 de Marzo pues a partir de esas fechas la presencia de Marte en Tauro, no armonioso contigo, no garantiza que puedas desenvolverte en asuntos delicados con la suficiente diplomacia. Aunque sé que no te gustará oírlo, tengo que advertirte contra ese aire exigente autoritario por el cual vas a hacerte conocido, o más popular todavía a lo largo de este mes.

    En el Amor…

    A partir del día 4 de marzo se hace presente otra vez en tu vida sentimental, una persona a la cual ya habías casi olvidado porque llevaba tiempo sin dejarse ver. Ese ser individualista, pendiente sólo de sus caprichos, no te conviene. Lo sabes.
    Presta más atención a tu otra candidatura: Creo que has encontrado a la persona cuyas virtudes se complementa con las tuyas. Estás ante una relación muy importante.

    En el Trabajo…

    Salvo ese aire exigente que tienes, relé el primer párrafo, se puede decir que tienes un periodo altamente positivo en el trabajo. Un ciclo positivo por tiempo se inaugura ahora. Si estás sin trabajo, es el momento de presentarte; y no lo dudes en las entrevistas: porque es causarás muy buena impresión. Lo que te recomiendo es no mostrarte individualista en exceso.

    En la Salud…

    Tendrás tendencia a las contracturas. Si practicas algún deporte, procura hacer previamente ejercicios de calentamiento, pues podrías sufrir un doloroso estiramiento muscular. Si el deporte no es lo tuyo, igualmente debes procurar no enfriarte antes de realizar algún ejercicio físico, cómo por ejemplo cargar pesos o alguna tarea casera del bricolaje que tanto te gusta.

    tarotista amigaarcano XIII
    baner-horoscopo