Horoscopo Leo Marzo

Horóscopo Leo

LEOAunque a Leo no le asustan las dificultades, es mas a veces casi las buscan, la Luna, en tu casa segunda, te atenuara un poco los aspectos astrológicos que no han sido muy buenos en estos últimos días, especialmente en tu entorno laboral, donde es posible que personas de tu máxima confianza, consciente o inconscientemente han frenado más de una iniciativa, lo cual te ha puesto en una situación incómoda frente a personas relacionados con este sector.

Superados estos escollos laborales, el ingreso del Sol en el signo de Aries beneficiara a los signos de fuego, dotándote del extra de energía, necesario, para acometer nuevos y ambiciosos proyectos.

Tu entorno doméstico, requerirá una especial atención por tu parte, donde tendrás que poner paz en algún tipo de malentendido de familia, de esos que llevaban tiempo enquistado, se diplomático e imparcial, sabrás resolverlo salomónicamente.

Por otro lado, las aspectos armónicos que proyectan hacia ti Venus y Mercurio, te dotaran por un lado un atractivo y un magnetismo especial de cara al sexo opuesto, es más, es posible que a lo largo de la segunda quincena alguien te confiese una admiración que viene siendo hacia ti desde hace tiempo.

En el sector de la salud, vigila tu sistema digestivo, por pequeñas molestias gástricas, cuida tu alimentación, evita el consumo excesivo de excitantes como café o azucares refinados.

Horóscopo Leo: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes