Horoscopo Leo Mayo 2017

Leo en Mayo…

Si bien el sol de Tauro no está armonioso con tu signo, Mercurio y Venus en Aries si lo están y te envían muy buenos influjos. Este es un buen momento para examinar tus planes y tu modo de convertirlos en realidad, haciendo los ajustes que sean necesarios. Aprovecha antes de que lleguemos al 16 de Mayo, para enfocarte en tu vida profesional y en tus ambiciones: Pide lo que deseas.

En el Amor…

Tu gran energía vital muy aumentada ahora gracias a Venus y tu voluntad parecen estar en conflicto con la voluntad de los otros; quizá tengas la impresión de que las circunstancias se alían contra ti, y están de parte de tu pareja. Pero es más bien una impresión tuya, subjetiva, Leo, y estás exagerando. Debido a ello, incluso podría haber algún intercambio de palabras muy tenso con una persona querida. Pero no te preocupes, Mayo pasará rápidamente sin tener más consecuencias importantes. Ser más paciente y flexible te ayudará. Especialmente vigila la Luna llena del día 11, no se produce en un signo amigo tuyo.

En el Trabajo…

Potencialmente posibles y prometedoras nuevas circunstancias en el terreno profesional, inciden en un trato benévolo de tus superiores. Es un buen momento para llevar a cabo empresas que requieran concentración y minuciosidad. También para formalizar acuerdos comerciales. Probablemente encuentres alguna barrera por la forma que tienes de presentarte ante los demás. No todo el mundo aprecia tu espontaneidad. Evita las confrontaciones, y no insistas en tu punto de vista.

En la Salud…

Cansancio, porque numerosos compromisos y obligaciones te exigirán tiempo. Posiblemente empieces a tener despistes de memoria. Intenta dormir más.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo