Horoscopo Leo Noviembre 2017

Leo Noviembre 😀…

También a ti te afectará el tránsito de Júpiter por Escorpión, ya que aparte de originar una intensa pasión, que espero se derive en algún profundo amor o afición creativa, ampliará un obsesivo deseo de control. Esa no es una de tus características. Sabido es que los celos te atacan alguna vez, pero la obsesión no es lo tuyo. Sin embargo, a lo largo de los próximos doce meses, y en algunos de ellos como Noviembre, se remarcará, y esta fijación obstinada que desarrollas raras veces por algo o por alguien, aumentará. Atención especialmente los días 15 al 19.

En el Amor 💕…

Mercurio se encuentra desde el día 6 en tu casa del Amor, favoreciendo los placeres, afectos y diversiones. Para quien ya tiene pareja, y con un entorno agradable, augura que tendrás actividad social y viajes a corta distancia. Con amor, por supuesto, pero divertido, un buen ocio sin dramas. Si estás libre vigila lo que manifiestas: Una opinión desmesurada de tu propia persona y el consecuente auto bombo puede ser causa de que alguien se asuste.

En el Trabajo 🤝…

Por un lado Saturno te es favorable y tu éxito profesional se deberá en gran medida a tu capacidad de trabajo y disciplina. Es un mes duro en lo laboral pese a tu alto grado de entusiasmo Exiges de tu trabajo, o aspiras a una situación que te permita ejercitar tu autoridad natural, satisfaciendo tu deseo de reconocimiento. Sospecho sientes descontento ahora. Paciencia.

En la Salud 👩‍⚕️…

Has de reconocer que se impone la acción necesaria. Acude al odontólogo ya que has llegado a una situación límite con tu dentadura. Cuídala.

tarotista amigaCARTA-JUICIO-TAROTbaner-horoscopo