Horoscopo Leo Noviembre

Leo

La Luna, en tu casa quinta, te hará comenzar el mes con una falsa sensación de debilidad, y por la que no te debes dejar arrastrar, a nivel personal es importante, que revises tus objetivos más prioritarios y con un rápido examen de conciencia, averigües que o quien ha minado tu fuerte motivación.

AMOR

Venus, en tu casa quinta sublimará tus sentimientos, cabe decir que deberás ejercer un control férreo sobre los mismos, de esa forma trasmutarás las emociones negativas, como pudieran ser los celos en una corriente de romanticismo hacia tu pareja, de esta forma conseguirás una increíble armonía en tu relación, estos aspectos alcanzarán su cima el último fin de semana del presente mes.

TRABAJO

Alguien, en tu entorno laboral, podría extender falsos rumores, razón por la que se caldearán en cierta medida los ánimos, no te dejes arrastrar por la corriente, y ya con la mente fría te será fácil descubrir al causante. Esa capacidad que tienes de aguantar el tipo y saber estar en situaciones tensas atraerá hacia ti la atención de tus superiores.

SALUD

Algún problema bucodental te podría llevar a visitar al especialista, lo evitarías extremando las medidas de prevención e higiene, o quizá sea por un déficit en minerales.

LEOHoróscopo Leo: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo leo 2016