Horoscopo Leo Octubre 2017

Leo Octubre ?…

Después de dos meses intensos luchando por fin te acercas a la respuesta clara de lo que se perfila en tu futuro inmediato. Pero tengo que darte una mala noticia: Júpiter desde Escorpio no te favorece, Leo. Más que nada, es la economía. Sospecho que durante el pasado año has estado viviendo por encima de tus medios y ahora puede que recojas lo sembrado. Mi consejo es qué tomes urgentes medidas de austeridad en tu hogar y con tu familia.

En el Amor ?…

Parece que andas en actividades amorosas secretas. O estás ocultando lo que efectivamente sientes. Quizá sea por eso que algunos leones y leonas han estado sufriendo de celos ya casi patológicos. Hay que confiar un poco más ya que con actitudes irracionales sólo se aumenta el propio sufrimiento, y tampoco se consigue nada porque la otra persona tampoco reacciona. De algún modo lo que se mantiene en un segundo plano saldrá este mes. Alerta a la indiscreción los días 11, 12, 13 y14.

En el Trabajo ?…

Relee el primer apartado. Moderación si tu trabajo lo ejerces libremente. No te arriesgues en proyectos de los cuales no estás seguro. Por lo menos te ayudan Venus y Marte, desde Libra y desde el onceavo sector de tu horóscopo: los amigos, llegan en tu auxilio a partir del día 15. Lo que no has conseguido tu por una mejor gestión, vas a obtenerlo gracias a tu red social amistosa. Cuídala.

En la Salud ?‍⚕️…

Llevas tiempo que duermes mal, y creo que ahora empezaste con problemas en la boca. Creo que es stress, pero reconoce que se impone un cambio, necesario porque has llegado a una situación límite. Revisión y analítica, ya.

tarotista amigael-ermitaño-arcanobaner-horoscopo