Horoscopo Leo Octubre

LEO

La Luna, en tu casa décimo primera, nos da una importante información sobre la imagen que ofreces de cara al exterior, no exactamente como tú te ves. Esta combinación astrológica te pondrá delante del espejo de la autocrítica y este hecho, te impulsará a adoptar progresivamente las pautas para empezar a ir integrando cambios.

AMOR

El planeta Marte, pondrá a tu disposición esa energía especial, que te hace aumentar la confianza y seguridad en ti mismo, trasladado al sector sentimental, se podría interpretar como tener el valor necesario para confesarle a esa persona tan especial para ti tus sentimientos.

TRABAJO

Si tu trabajo tiene que ver con maquinaria o con nuevas tecnologías, podrías sufrir ciertos bloqueos o retrasos, los cuales, te impedirán cumplir las expectativas que tenías planeadas para este, esta situación se la debes especialmente a un cierto mal aspecto que verterá sobre sobre este signo el planeta Urano, especialmente la primera semana se paciente y en breve recuperarás tu ritmo.

SALUD

Este mes, tomarás consciencia de los excesos, llevados a cabo en los últimos meses, y decidirás iniciar hábitos de vida más saludables, con la seguridad que serás más constante, que en otras ocasiones. Un ejercicio regular, te ayudará a desbloquear esos nervios acumulados, los cuales te impiden desconectar y relajarte.

leoHoróscopo Leo: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo leo 2016