Horoscopo Leo Septiembre 2017

Leo Septiembre 😀…

Debido a la presencia de Virgo, que ocurre en tu segunda casa del dinero, y sobre todo por Mercurio y Marte que manejan las compras y la acción dinámica, temo por tus finanzas. Mucho cuidado con las tarjetas como siempre porque tendrás muy estimulado el deseo de adquirir o de invertir. Evidentemente iniciarás el mes con mucho dinamismo pero, atención, pasada la primera semana del mes a las urgencias e imprevistos. Adivina lo que puede pasar más tarde, antes de lanzarte a gastar con la euforia optimista que te invadirá al termino de las vacaciones.

En el Amor 💕…

Un mes radiante gracias a que Venus, en tránsito por tu signo hasta el día 20, te dedica sus más favorables influencias. Aumentará tu magnetismo sensual e irradiarás sex appeal.

En el Trabajo 🤝…

Para los Leo dedicados al comercio, insistir en que Virgo potenciado en la segunda casa, la de las ganancias, pérdidas y beneficios financieros, os puede lanzar a una orgía de compras de productos que os lo vais a tener que comer luego. Aparte, siempre que haya un control, para los que se dediquen a las actividades comerciales es un mes estupendo. Positivo: se os desarrollará un instinto muy agudo con respecto a todo aquello que sea provechoso y utilitario.

En la Salud 👩‍⚕️…

Si este mes, más marcado entre el 15 y el 25, de repente empiezas a notar sensación de mareo, cansancio, visión un poco borrosa y sudores fríos. Podría ser una disminución de glucosa, o algo más serio. Normalmente eres muy valiente y confías en tu cuerpo; pero esta vez seriamente te aviso para que acudas pronto a la consulta médica.

tarotista amigacarta-del-dia-tarot
baner-horoscopo