Horoscopo Leo Septiembre

HOROSCOPO LEO

LEO

La Luna, en tu casa novena, generalmente predice viajes, siendo el plural muy acertado, ya que dichos viajes, podrían ser tanto de trabajo, como de placer. Los viajes, podrán tener un cierto componente de aventura, que los podría hacer inolvidables. Iniciaréis algún tipo de actividad de carácter cultural o deportivo, con un cierto entusiasmo casi adictivo.

AMOR

Conocerás a alguien, del sexo opuesto, que podría representar para ti, algo mucho más fuerte que un amorío de verano, y la posibilidad de consolidar una relación estable, caso de no tener pareja. Sigue tus instintos en este sector, ellos te llevarán a elegir a la persona correcta.

TRABAJO

El planeta Mercurio, irradiará hacia ti, unos aspectos inmejorables, especialmente si tu trabajo, se desarrolla en el sector de las relaciones públicas, comercio o telecomunicaciones. Si bien, la segunda quincena, la actividad te pueda parecer frenética, sabrás poner un orden, dentro de ese caos, y además sacar partido de la situación. Es precisamente en estos momentos donde Leo saca sus garras.

SALUD

Ni que decir, que un exceso de actividad, te podría pasar factura, en forma de pequeños estados de agotamiento, por esto, los astros, te recomiendan que escuches las señales, para dar a tu cuerpo el descanso que necesite, siempre acompañado de un cierto orden en tu alimentación.

LEOHoróscopo Leo: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo geminis 2016