Horoscopo Libra Abril

HOROSCOPO LIBRA

LIBRA

La Luna, en casa tu casa novena, te predice viajes y noticias relacionadas el exterior, por otro lado, los buenos aspectos con Mercurio, te auguran éxito con las comunicaciones en general y con el comercio en particular, no será lo mismo con asuntos burocráticos u oficiales donde es posible que recibas algún tipo de mala noticia en forma de multa o similar, ten tus asuntos al día.

AMOR

Tu relación sentimental, mejorará considerablemente si consigues equilibrar esos altibajos de carácter emocional que tanto desconciertan a tú pareja intenta empatizar más con esta. Evita los juegos frívolos como dar celos o similar, ya que son un arma de doble filo, las actividades en común potenciaran vuestra unión.

TRABAJO

Reactivación energética en todo cuanto a este sector se refiere, especialmente si eres autónomo, veras recompensadas tus iniciativas más audaces, se innovador y poco convencional, Urano premiará todas las ideas que tengas de carácter vanguardista que se salgan de lo convencional.

SALUD

Mercurio, en tu casa sexta, te predice un cierto bucle en este sector, es decir si has sufrido algún tipo de lesión de carácter deportivo o accidental en el pasado o algún tipo de achaque más o menos crónico, deberás poner cuidado en controlar esas secuelas, que si bien no son peligrosas, si restan cierta calidad de vida.

LIBRAHoróscopo Libra: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo tauro 2016