Horóscopo Libra Agosto 2017

Libra Agosto…

La fuerte presencia de Leo es vivificante para ti. Este mes las cuestiones personales revestirán una importancia vital. Tú que tienes tendencia a ceder buscando primero la solución de los problemas del entorno esta vez te centrarás más en ti. Y es bueno que lo hagas. Además, es necesario que crees una salida positiva a esa energía. Si la inhibes, las discusiones con los demás son muy probables. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará pocos días y no tendrá más consecuencias.

En el Amor…

Sentirás atracción salvaje, erótica, compulsiva, por alguien diferente. Alguien que no encajará en tu entorno por su estilo fuera de tus ortodoxias. Atención especial los días 15 al 31: No censuro tu deseo de experimentar, pero te sugiero pongas algún límite. Para los que estáis emparejados: Tu pareja busca el momento de hablar francamente sobre algún problema sexual que habéis estado experimentando.

En el Trabajo…

Periodo delicado si trabajas dentro de un colectivo de gente. Debido a la influencia de Venus, tus compañeros de trabajo estarán hipersensibles, tomándose cualquier comentario demasiado en serio. Te recomendaría que no dieras libre curso a tu humor sarcástico de este mes, porque es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y buen gusto. Dejando aparte ese entorno quisquilloso, Agosto hará que desarrolles ideas saludables y productivas. Siendo un mes adecuado para la búsqueda de un nuevo trabajo.

En la Salud…

Analizas demasiado las cosas en tus horas nocturnas. No descansas. Puede que estés de vacaciones y las cosas no se van a solucionar ahora. Pero si estás trabajando, tampoco. Relájate.

tarotista amigacarta-arcano-tarot-latorre
baner-horoscopo