Horoscopo Libra Agosto

HOROSCOPO LIBRA

LIBRA

La Luna, en tu casa sexta, te ofrecerá las condiciones favorables para alcanzar vuestros más inmediatos propósitos, siendo menester, una mejor administración de vuestros recursos energéticos, evitad estados de dispersión, revisando vuestro orden de prioridades.

AMOR

Disfrutarás un mayor control sobre tu relación sentimental, dejando atrás episodios de falta de confianza en ti mismo. Venus, en tu casa quinta, te garantiza un mes intenso, en el cual sorprenderás gratamente a la persona amada, facetas de ti mismo que por una razón u otro han estado aletargadas.

TRABAJO

El éxito en este sector, te vendrá por tu capacidad, para saber esperar oportunidades y actuar en el momento justo, especialmente si te desenvuelves en mundo de los negocios, en donde sacaras ventaja a tus más inmediatos competidores. Si trabajas en equipo, la táctica seria mantener el grado de motivación de los componentes.

SALUD

La segunda quincena de agosto, te podría sorprender con algunos pequeños problemas localizados en el sistema digestivo, posiblemente provocados por nervios o un cierto desorden en tu dieta, si comes fuera de casa evita eso que llaman alimentos basura.

LIBRAHoróscopo Libra: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo libra 2016