Horóscopo Libra Diciembre 2017

Libra Diciembre 😀…

La fuerte influencia que hay en Sagitario, es armoniosa contigo y tus planes, te apoyará durante casi todo el mes. Pero d el 1 al 20 son excepcionalmente favorables, con la única excepción del 6, 7 y 8, donde si te desplazas pudieras encontrarte con algunos problemas de transporte. Quizá porque lo ves todo más asequible, la falta de moderación puede ser un problema durante este mes. No seas superficial. Tú no eres normalmente un espíritu inquieto, ni necesita s tanto moverte. Esto es pasajero.

En el Amor 💕…

El amor está indicado bajo la vibración pasional de este mes. Pero la tentación del cambio de objetivo amoroso está en la atmósfera y esto pone en riesgo las relaciones ya consolidadas; aunque no hay nada que no se cure echándole un poco de fantasía sexy, que es lo que te está pidiendo Venus en conflicto con tu regente Neptuno: imaginación. Si estás sin pareja, amor y ocupación laboral pueden ir unidos, pero recuerda que ese caso debes contener la imaginación. Atención a Luna Llena el 3, y Nueva el 18, no son propicias para ti.

En el Trabajo 🤝…

Talante mal humorado poco antes de acabar el año, lo cual puede llevarte actuar de forma destructiva hacia tus esfuerzos anteriores. Aun con la retórica de la cooperación y del trabajo en equipo en la que te prodigas, ahora quizá te resulte difícil adaptarte al grupo y compartir con otros tus ideas y experiencia. Recuerda lo de la moderación y si puedes tomarte unas vacaciones, mucho mejor.

En la Salud 👩‍⚕️…

Si empiezas a notar tu estomago tenso y con exceso de aires acumulados, no pasa nada si es un día, teniendo en cuenta las fiestas; pero si dura más y se suman mareo y algo de fiebre, acude al médico.

tarotista amigacarta-del-diabaner-horoscopo