Horoscopo Libra Diciembre

Libra

La Luna, en tu casa undécima, unida al ingreso del Sol en el signo de Acuario, os brindará una tendencia hacia una renovación estética, tanto de carácter personal, como de vuestro propio entorno, o por lo menos, os dotará de la inspiración necesaria para ir diseñando o programando dichos cambios. Por otro lado, deberás de evitar una cierta tendencia a la introversión o aislamiento.

AMOR

La oposición Venus Marte, puede fomentar las discrepancias en la pareja, evitarás estas situaciones, fomentando la serenidad y el diálogo, dice el refrán que dos no discuten si uno no quiere, por otro lado esta energía de forma antagónica y bien canalizada favorece los momentos de pasión, escapadas románticas o viaje de aventuras.

TRABAJO

Mercurio te proyecta una energía intermitente en donde te podrías encontrar días desbordados de trabajo, o por el contrario, otros días en blanco. Esta situación, sería más acusada en la segunda quincena. Esta situación astrológica, también te ocasionará momentos de incertidumbre, en los que te resultara difícil tomar decisiones, por eso se hace de vital importancia ejercer un buen autocontrol.

SALUD

Una cierta retención de líquidos, unido a los excesos típicos de estas fechas, te podrían ocasionar un disgusto al pasar por la báscula, ante esta situación solo podemos recomendarte aumentar la ingesta de agua y dosificar en la medida de lo posible el consumo de dulces, especialmente bollería industrial.

LIBRAHoróscopo LIBRA: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo libra 2017