Horoscopo Libra Enero 2017

Libra en Enero…

Un capítulo de reformas en tu vida por abrir en este nuevo año, y con una confiada auto imagen renovada y hasta radiante, te ayuda a empezar de forma activa y optimista. La pérdida de confianza que arrastrabas desde un año atrás empieza a decrecer, es de esperar porque Júpiter está en tu signo; quizás en Enero aún no lo notas, pero a finales de este mes seguro vas a empezar a observar sus favorables influjos.

En el Amor…

En general vas a tener un año sentimentalmente estimulante, pero Enero no es uno de tus mejores meses, Libra; principalmente porque surgirán temas no resueltos del pasado que deben ser negociados. Puede volver un amor de antes, te ilusionará y te subirá la auto estima por el reconocimiento que eso significa, pero no te conviene.

En el Trabajo…

Marte te influye y, aunque no te gustará hacerlo, vas a tener que sacar tu carácter y discutir. Posiblemente le tienes que llamar la atención a alguien en tu entorno laboral. No hay posibilidad de soslayarlo diplomáticamente, así que mejor actúas. Por otro lado, es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que podrás ver con claridad lo que tienes que hacer referente a cuestiones que afectan a tu situación profesional.

En la Salud…

Hay algo de auto castigo masoquista en lo de seguir atiborrándote de comida, sobre todo de dulces, a sabiendas de que te sentará fatal. Y no es por la talla de más que estás cogiendo. Es que acabarás por descubrir intolerancia a alguno de los componentes de tus platos preferidos. Y eso sí que es molesto.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo