Horoscopo Libra Febrero 2017

    Libra en Febrero…

    Venus y Marte están en el signo opuesto al tuyo, ocupando tu casa siete, la cual simboliza tu contacto con el mundo externo, las relaciones humanas, el estilo de los intercambios que mantienes y la relación con tu pareja y socios. Con estas dos fuerzas emplazadas ahí, ahora no te servirán ni las dilaciones ni los intentos de escapar a una definición. Tendrás que actuar y tomar posiciones, Libra.

    En el Amor…

    Gracias a la presencia de Venus en tu signo opuesto, podemos decir que el amor viene voluntariamente hacia ti. Aunque como está ocupando el signo de Aries, suponemos que viene con prisas a impaciencia. Te urgirán a que te decidas de una vez.

    En el Trabajo…

    El trabajo se hace a partir de ahora más regular y fiable. Parece que has sorteado la tormenta y entras periodo de estabilización y de equilibrio. Este mes recibirás la recompensa y parece que de alguna manera van a gratificarte o a darte una satisfacción por tus esfuerzos anteriores. Recuerda que también es bueno pedir, y que Júpiter, símbolo de la suerte, en tu signo apoya y facilita las oportunidades.

    En la Salud…

    Tienes cierta tendencia a las enfermedades causadas por el tu estrés. Y puedes tener alguna dolencia de diagnóstico difícil, siendo posiblemente de origen psicosomático. Si no es diagnosticado por un médico, evita tomar medicamentos o preparados de esos que suelen recomendarte tus buenas amistades. Se incluyen los preparados y sustitutivos alimenticios, pues podías tener rechazo a algún componente. Por último, como de costumbre, no pierdas de vista tus riñones y tus lumbares, porque siempre es tu zona más sensible.

    tarotista amigacarta del dia
    baner-horoscopo