Horóscopo Libra Julio 2017

Libra en Julio…

Hasta el día 21 seguirá la doble influencia que recibías de Marte y Urano durante el pasado mes. La tendencia, más emocional que física, a desafiar a quienes te rodean se sumará ahora al incremento de tu talento engatusador, gracias a la influencia de Venus desde el día 5. No te excedas. Eso podría llevarte a jugar y tentar a la suerte en cosas de poca importancia, que pueden dar lugar a cosas realmente serias. Sé prudente.

En el Amor…

Gracias a Venus, influyéndote favorablemente, sería muy raro que tu vida afectiva se vea perturbada por elementos negativos. Ya he dicho más arriba que engatusarás a quien quieras y cuando quieras. Es posible que haya un poco de pasividad en lo erótico, pero en ambiente relajado. Se producirán situaciones de alegría, eso significa que hay encuentros y una buena vida social, tanto para los Libra emparejados como para los que están libres.

En el Trabajo…

Venus te apoya junto con Júpiter casi todo el mes. Pero especialmente los días 14 al 24, por si estuvieras planificando alguna petición o presentación de planes y proyectos, estos son los mejores días, siempre que se trate de lo profesional. No es pérdida de tiempo, sino inversión, tener cuidado de quienes te rodean. Tu manera de ser encantadora y equilibrada, permitirá que otros recuperen su optimismo.

En la Salud…

Mientras Marte se alíe con Plutón, lo cual durará hasta el día 21, no te beneficia y seguirás con el mismo bajón de energía física del mes anterior. Así que si planeas unas vacaciones, no las llenes de actividad en las tres primeras semanas del mes, pues no podrás seguir el ritmo. Descansa.

tarotista amigacarta del sol
baner-horoscopo