Horoscopo Libra Julio

HOROSCOPO LIBRA

LIBRA

La Luna en tu casa novena, te marca un mes intenso, especialmente a nivel social, en el cual es posible que te enfrentes a algún tipo de críticas, por parte de personas con un alto grado de prepotencia. Saldrás airoso de esas intrigas, siguiendo la corriente, su ego nos les permitirá darte la razón por muy convincentes que sean tus argumentos.

AMOR

Venus favorecerá a los signos de aire en general y a los nativos de Libra en particular. Aprovecha estos buenos momentos para recuperar esa envidiable complicidad que tenías con tu pareja, retomar esas viejas actividades que tanto os entusiasmaban en vuestro más reciente pasado ayudará a fortalecer el vínculo, que un día fue el espejo en el que se miraban otras parejas.

TRABAJO

Tu sector laboral recibe la influencia directa del planeta Mercurio, esto te proporcionará fluidez, especialmente si te desenvuelves en el sector servicios o comercio, si por el contrario, disfrutas de unas merecidas vacaciones tendrás nuevas ideas e inspiraciones que podrían dar forma a algún proyecto de cara a la nueva temporada.

SALUD

Los tránsitos de Marte suelen ser rápidos. Un cierto mal aspecto de este planeta, te pone en guardia con achaques crónicos que te visitan cíclica y puntualmente, como lumbalgias o algún tipo de molestia articular. Los evitarás con un mínimo de actividad física.

LIBRAHoróscopo Leo: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo libra 2016