Horóscopo Libra Junio 2017

Libra en Junio…

Urano y Marte se encuentran signos que nos guardan armonía con el tuyo. Esta influencia temporal expresar tu individualidad de forma desafiante, rompiendo con las restricciones. Algo que no casa con tu diplomacia habitual podría acumularse mucha tensión y estrés. Además Marte transita tu casa, tu posición profesional tu ambición ahora está elevada tus ganas de crear cambios también, pero hay un momento para hacer las cosas y este no es el momento más oportuno. Tus exigencias son muy imperativas ahora, y no serán bien vistas.

En el Amor…

Si eres Libra sin pareja: Venus te ha situado ante la disyuntiva. Tienes que realizar una elección y estás ante un cruce de caminos muy alejados entre sí. Digamos que tus dos opciones amorosas son la noche y el día. Libra con pareja: El amor no es algo compartido sólo entre dos, también es una forma de relacionarse con el mundo. La Luna nueva del día 24 os sacará del nido feliz.

En el Trabajo…

Tengas lo que tengas, consideras que tu situación no es justa y deseas mejorar. Pero sería conveniente que consideraras honestamente qué es lo que crees mereces en justicia. Y si realmente lo que manifiestas está en consonancia con lo que sientes. Es posible que estés deseando algo que, muy adentro de ti, sientes que no mereces tener. Eso es lo que bloquea tu avance.

En la Salud…

La doble influencia de Marte y de Plutón, inarmónicos con tu signo, pudiera causarte un drenaje de energía con extremo cansancio físico. Para los Libra en edad más madura, riesgo de hipertensión arterial. Relax, especialmente desde el día 22 de Junio.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo