Horoscopo Libra Junio

HOROSCOPO LIBRA

LIBRA

La Luna, en tu casa primera, te marca un período de cambios a nivel personal, tu intuición se encontrará en su punto más alto, confía en tu propio instinto, que te llevará a tomar las decisiones correctas a lo largo de este mes. El tránsito del Sol, en el signo del Géminis y la conjunción Sol-Mercurio, también, beneficiarán poderosamente a los nativos del signo de la balanza.

AMOR

No prestes atención a una serie de malas críticas, que podrían perjudicar negativamente la marcha de tu relación, aquí en este caso Venus, te recomienda actuar con elegancia, desoyendo las posibles provocaciones, que solo intentan que te pongas en evidencia, especialmente la primera semana del mes, será la más delicada en este sector, pasado este período la suerte caminará a tu lado.

TRABAJO

Es posible, que te encuentres algo agobiado por la rutina en el sector laboral, y aunque te parezca, que estas estancando y no progresas lo suficiente, la proyección de Saturno, hacia tu casa decima te garantiza éxito y reconocimiento laboral, la única pega que tardará un poquito en manifestarse, pero lo hará de forma progresiva, que casi no notarás el cambio.

SALUD

Estas en un momento óptimo para intentar mejorar tu salud, abandonar malos hábitos y adoptar otros saludables, tu fuerza de voluntad, se encuentra en su punto más alto.
La práctica de tus actividades culturales preferidas, actuarán a modo de bálsamo con tu sistema nervioso.

LIBRAHoróscopo Libra: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo libra 2016