Horoscopo Libra Marzo 2017

    Libra en Marzo…

    Hasta el 10 de Marzo, seguirás bajo los efectos dinámicos de Marte, que desde tu signo opuesto, Aries, actúa dándote estímulo y, sólo en algunos nativos del signo, suficientes ganas de lucha. Aunque son los menos: Libra no es un signo que persista por placer en las luchas; y para la mayoría esto supone mucho miedo a perder lo que poseen. Es temporal: son sólo los efectos guerreros de Marte. Sin perder la cautela ante el futuro, disfruta más de lo que tienes.

    En el Amor…

    Seguimos con Marte, que sigue pasando por tu signo opuesto Aries, el cual simboliza a tu pareja. Y simboliza que él o ella, está buscando activamente el modo y la manera de hablar y aclarar cosas. No evadas eso. Permíteselo, dale espacio para expresar lo que piensa, o pasareis del amor pasional a la guerra.

    En el Trabajo…

    Cosas buenas y cosas malas durante este mes. Lo positivo es que hasta el día 13, se verá favorecida cualquier petición, reclamación o presentación profesional. Excelente, Libra, tanto si trabajas por tu cuenta como por cuenta ajena, pues favorecerá la negociación. Y para los que estén en trabajos comerciales, inmejorable periodo que no hay que dejar pasar. En su parte menos positiva: atención a los excesos de confianza. Cuando se llega al abuso se rompen las relaciones. Esto es lo que podría pasar ahora.

    En la Salud…

    Las responsabilidades te stressan más que otros signos, porque parece que vives para satisfacer todas las peticiones que te hacen. Eso te hace dependiente y además sugestionable. ¡Fuera la hipocondría! Continúas al mismo ritmo que en los meses anteriores.

    tarotista amigaarcano XIII
    baner-horoscopo