Horoscopo Libra Mayo 2017

Libra en Mayo…

Durante este mes, Marte desde Géminis te influye con su fuerza y hará que te sientas en plena forma. Incluso tu estado de ánimo será más enérgico y más audaz. Toda tu personalidad está impregnada de las mejores cualidades luchadoras marcianas. Mientras que Venus desde tu signo opuesto, aumenta tu encanto y refinamiento habitual. Es difícil que nada, ni nadie, se te resista ahora, Libra. Con la combinación planetaria que llevas, la victoria está cantada.

En el Amor…

Los aires de victoria no lo son tanto en el amor, sobre todo alrededor de la Luna Llena del día 11. Si ya tienes una relación, ahora se puede poner a prueba su autenticidad, algo que si te asusta, ya que temes quedarte sin nada. Marte no ayuda a mostrar ternura; aunque no es probable que tu pareja se queje por falta de pasión, más bien lo contrario. Sin embargo, es tu pareja quien probablemente no se acabará de creer tanto fuego quien sentirá necesidad de evaluarlo todo. Para los Libra “libres” sugiero examinar las relaciones escrupulosamente, separando lo que vale de lo que no tiene interés real.

En el Trabajo…

Marte es anti diplomacia y representa una fuerza que tiende a dividir en vez de unir. Depende de ti cómo manejes esa potencia momentánea. Si eres consciente del peligro que supone puedes intentar canalizar el exceso de forma más constructiva. De lo contrario, tu actitud aparentemente egoísta, puede poner en riesgo la futura cordialidad de tus relaciones profesionales.

En la Salud…

Si tienes afición por deportes activos, será bueno que cuides de hacer un buen precalentamiento antes de empezar, o podrías verte con una ciática resentida.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo