Horoscopo Libra Noviembre 2017

Libra Noviembre ?…

Por fin ya salió Júpiter de tu signo. Hubo de bueno y de malo, pero la constante es que las cosas, para algunos Libra, fueron prometedoras, pero nunca llegaron a nacer. Ahora sí, desaparecida esta influencia te deja libre de su excesiva actividad, pero también de la indecisión que desató. Ahora ha entrado en tu casa segunda, la de los recursos y el dinero. Se perfilan los próximos doce meses, activos en entradas económicas y también en salidas. Invierte con sensatez. Adquiere con prudencia.

En el Amor ?…

Marte en tu signo todo el mes te incrementa el termostato de la pasión pero te da una autoridad y una actitud que deberías moderas, so pena de recibir la calificación de egoísta. A tu entender tu pareja no te mostrará el debido respeto. Vigila entre el 20 y el 30: Tus relaciones íntimas podrían resentirse debido a esa actitud severa.

En el Trabajo ?…

Gracias a Mercurio armonioso contigo desde el 6 y ya todo el mes, las ideas te brotarán fácil y naturalmente, y las expresarás con entusiasmo, siendo muy convincente. Muy útil este aspecto si tu profesión te lleva a tener que persuadir a tus clientes. Tanto si ya tienes trabajo, caso de que quieras cambiar, o estás buscando alguno: actúa, preséntate entre los días 14 y 28.

En la Salud ?‍⚕️…

Las descargas emocionales, reprimidas, pueden hacerse demasiado numerosas, apareciendo como consecuencia trastornos en tu alimentación. Si, esa línea que ya seas hombre o mujer, mantienes dentro de unos límites armoniosos, puede estropearse este mes por tratar de compensar la supuesta falta de afecto que percibes, comiendo en exceso.

tarotista amigaCARTA-JUICIO-TAROTbaner-horoscopo