Horoscopo Libra Noviembre

Libra

La conjunción Júpiter – Mercurio favorecerá especialmente a los nativos que sean estudiantes o realicen alguna actividad académica con carácter oficial. Esta situación astrológica, os aportara el ingrediente de suerte principal para superar esos exámenes hueso; Mercurio a su vez favorecerá todo tipo de actividad de carácter intelectual.

AMOR

El transito del Sol, en el pasado mes por tu signo y esa importante renovación energética, también se manifestará a lo largo de este mes, aumentando el plazo para conseguir los objetivos que te habías marcado, especialmente si has sufrido algún tipo de negativa. No tires la toalla y sigue intentándolo, no escuches opiniones ni consejos.

TRABAJO

La actual situación astrológica es la mejor para iniciar algún tipo de curso, master o cualquier tipo de plataforma de carácter promocional, con la seguridad de llevarla a buen término y que este sea del trampolín que impulse tu vida laboral.

SALUD

Astrológicamente hablando, no se detecta un punto débil localizado a excepción y por recomendarte algo, en el sector de la salud que te dejaras llevar por ese superávit de energía, y este te llevara a entrar en esa fase de dispersión, al intentar realizar varias actividades a la vez, esto podría repercutir negativamente en tu sistema nervioso.

LIBRAHoróscopo Libra: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo libra 2016