Horoscopo Libra Octubre 2017

Libra Octubre 😀…

Hasta el día 20, Mercurio ocupando tu signo es tu aliado y aumentará tu diplomacia negociadora. Aunque su acción se encuentra más relacionada con la actividad mental, la comunicación y los desplazamientos. Posiblemente sean las tres primeras semanas del mes las que te mantengas más ocupado preparándote ya para el último periodo del año. La llegada de Júpiter a Escorpión, ocupando la casa que rige tu dinero, augura un ciclo anual en el que podrás hacer que este crezca. Aunque también es posible que aumente tu extravagancia con los gastos.

En el Amor 💕…

El día 19 la primera Luna nueva del otoño se produce en tu signo, una de las lunas más significativas. Es un mes con glamour romántico, donde se realizarán tus deseos alcanzando el objetivo amoroso deseado. Eso significa, para los/as Libra comprometidos, una disposición al flirteo, y para algunos incluso la infidelidad. Alerta a los públicamente infieles que ya están pensando en un cambio y en asegurarse otra pareja: Recibiréis atención por vuestra belleza y persuasión, pero no significa un compromiso. No os equivoquéis, dije glamour no duración.

En el Trabajo 🤝…

Haz acopio de tu diplomacia natural y contente ante las eventuales provocaciones que vas a recibir, especialmente los días 11, 12 y 13, donde la fenomenal perturbación de un/a colega puede crear un conflicto serio. Refrénate. Tacto y silencio. Tiempo de recoger las velas y retirarse. Para los que estén trabajando en alguna faceta relacionada con la atención al público, comerciales o publicidad es un mes excelente.

En la Salud 👩‍⚕️…

Sospecho que has abusado de un calzado veraniego inadecuado y ahora estás notando las quejas de tus pies, sensiblemente doloridos. Pero por lo demás, Libra, estas muy bien.

tarotista amigael-ermitaño-arcanobaner-horoscopo