Horoscopo Libra Octubre

LIBRA

La Luna en tu casa novena, te predice la posibilidad de un viaje inesperado, unido a noticias del exterior, que podrían sugerir ligeros cambios en tus planes más inmediatos, también es posible que, tus inquietudes y aficiones se encaminen a temas más serios, incluidos temas de corte humanista o altruista.

AMOR

El transito del Sol, unido a Júpiter, forman una envidiable conjunción astrológica, hacen que a lo largo del mes, ser el signo más afortunado del zodiaco, toda esta buena energía, la notarás especialmente en el sector sentimental, en donde notarás como tu magnetismo, hacia el sexo opuesto aumenta en intensidad, los nativos con pareja, disfrutaréis de la oportunidad de intensificar vuestra relación.

TRABAJO

También como no, se beneficiará el sector laboral, en el cual no te faltará inspiración para mejorar las perspectivas laborales. Déjate llevar por tu intuición a la hora de tomar esa serie de decisiones que, por un motivo u otro vienes retrasando. Si trabajas en calidad de autónomo, es donde más notarás el progreso que los astros te predicen.

SALUD

El ingreso del Sol en tu signo, como cada año, te marca un periodo de renovación energética, es el momento ideal para atacar los pequeños achaques que pudieras tener, como esos retoques dentales o acudir al podólogo, etc., sea como fuere, te librarás de esas pequeñas cosas que no son graves pero te restan calidad de vida.

libraHoróscopo Libra: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo libra 2016