Horoscopo Libra Septiembre 2017

Libra Septiembre 😀…

Marcada presencia de Virgo, sobre todo con tu regente Venus que es la que más te concierne a ti, y además Mercurio y Marte actuando con fuerza, todavía más cuando lleguemos a la Luna nueva del día 20. Y no cesará ahí sino que permanece por un mes más. Ese influjo planetario se da en tu doceava casa: la casa del secreto, de la contemplación y de la introspección. Es posible que ahora te apetezcan más la tranquilidad y el silencio.

En el Amor 💕…

Mal mes para el romance nuevo. Y espacio de reflexión para los amores desgastados. Sugiero que no te llenes de actividades, ni sociales, ni profesionales, ni de ningún tipo. Sigue tus deseos y busca tranquilidad. Ya comprenderás que no es el mejor periodo para anunciar las grandes decisiones de cambios, menos para realizarlos. El corazón te pide una pausa y será mejor que le hagas caso.

En el Trabajo 🤝…

Te apetecerá trabajar en solitario y, si puedes permitírtelo, es incluso conveniente ahora. Es normal que este mes no sientas ganas de hablar ni de comunicar. No te sientas mal por ello, ya podrás hacer tu despliegue comunicativo en el próximo mes. Pero este mes te pide tranquilidad y soledad para cargar las baterías. Para quien trabaje con más gente…a quien habrá que pedirle comprensión es a los que están cercanos. Si buscas trabajo, no hay nada nuevo. Paciencia.

En la Salud 👩‍⚕️…

¿Estás consintiéndote la hipocondría?… Solo tienes un poquito de dificultad en las digestiones. Y te cuesta un poco eliminar lo que comes. ¿No estás comiendo demasiado? Alrededor del día 10, podrías observar si hay algún alimento que parece te es más difícil digerir; tal vez sea que tienes una intolerancia a algún alimento determinado.

tarotista amigacarta-del-dia-tarot
baner-horoscopo