Horoscopo Libra Septiembre

HOROSCOPO LIBRA

LIBRA

La Luna, en tu casa décimo primera, te podría afectar, en esta primera semana, con algún tipo de nostalgia hacia algo o hacia alguien de tu pasado, propiciado por algún tipo de agente, como el reencuentro con alguna persona o visita melancólica a algún lugar. Sentirás tus emociones a flor de piel.

AMOR

No es buen momento para reproches, y hasta es posible, que tu pareja, no esté pasando por un buen momento, necesitando de ti todo el apoyo que seas capaz de brindarle. No tengas miedo a caer en la rutina, pero sería interesante la búsqueda de nuevos alicientes, que os compensen de situaciones difíciles, por las que habéis tenido que pasar.

TRABAJO

Mercurio, en retrogrado, te afectará en este sector, ralentizando en parte algunos proyectos que intentabas agilizar. Aprovecha este paréntesis para rematar esos pequeños cabos, que van quedando sueltos, de hecho, te vendrá de perlas, ya que la próxima temporada se te presentará bastante intensa, en donde empezarás a ver las mejoras que tanto esperabas.

SALUD

Un cierto mal aspecto de Marte, nos podría hablar de posibles problemas de circulación, es decir, temas relacionados con la sangre, como colesterol tensión, y un largo etc. Si tienes algún achaque de tipo circulatorio, no estarías de más que lo vigilaras, especialmente la última semana del presente mes.

LIBRAHoróscopo Libra: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo libra 2016