Horóscopo Piscis Abril 2017

Piscis en Abril…

Se repite el corto periodo favorable para el desarrollo de tus planes, que ya te auguré en el mes pasado. Deberías aprovechar la favorable influencia de Marte -en Tauro y armonioso para empujarte con su potencia- que durará hasta el día 21 de Abril, para hacer valer tus ideas. A partir del día 22 ubicado ya en Géminis, no resulta tan favorable para tus objetivos. Se pueden producir fricciones, y una respuesta antipática a tus solicitudes, del tipo que sean, sentimentales o profesionales.

En el Amor…

Pasas por un periodo de inseguridad financiera y te afecta en tu vida sentimental. No creo que puedas esperar su apoyo: Él, o ella, no participa y se negara a cooperar. Sospecho que el motivo de vuestro enfrentamiento es material; y las cosas que solían hacerte sentir bien ya no funcionan. No merece la pena que sigas por ahí no insistas. Para los Piscis libres: Estás acariciando una romántica idea amorosa subjetiva, sin garantía de que sea compartida. Te recomendaría descubrir primero que posibilidad hay de hacerse real.

En el Trabajo…

Mira hacia tu futuro en lugar de estar mirando siempre hacia el pasado y recordando. Parece que estás viviendo de las glorias del pasado. Tienes una actitud demasiada nostálgica que te impide dar los pasos y encaminarte claramente por el camino que te conviene.

En la Salud…

Continúas con la tónica del pasado mes de Marzo: nervios en estado de alerta permanente. Las angustias que pasas están causando que el Chakra de tu plexo solar esté bastante alterado. Este chacra gobierna las emociones no expresadas. Busca alguna manera de descargar tu ansiedad.

tarotista amigatarot arcano mes
baner-horoscopo