Horoscopo Piscis Abril

HOROSCOPO PISCIS

PISCIS

La Luna, en tu casa doceava, te va a poner en contacto con tu lado más místico, aun así, debemos explicar que, esta casa antagónicamente representa tu lado oscuro, en el cual posiblemente te tengas que enfrentar a algún fantasma del pasado en forma de viejos recuerdos o heridas que tu creías cicatrizadas, se coherente contigo mismo enfrentándote a tus miedos, mirándolos de frente. Tu elemento natural es el agua, por eso, no sería de extrañar en este principio de primavera, pequeñas escapadas a la costa o en su defecto un rio, y hasta es posible que te plantees un pequeño retiro, para volver a conectar con esa parte tan espiritual característica de los nativos de Piscis.

AMOR

La empatía que sentís hacia los débiles, a veces os lleva a enamoraros de la persona equivocada, por eso a lo largo de esta primavera, disfrutareis de una intensa actividad social en la que conoceréis multitud de personas, no os fieis de los que presenten perfiles de perdedores melancólicos.

TRABAJO

Mercurio, te garantiza éxitos laborales si te desenvuelves en algún tipo de profesión relacionada con las comunicaciones o relaciones públicas, también comercio o viajes, sigue tu intuición, aunque para ello tengas que trasgredir un poco las normas, la primera quincena te promete oportunidades o pequeños cambios a mejor en este sector.

SALUD

Tu regente Neptuno, en su versión negativa, te puede condicionar a estados de opresión, en los cuales pienses que estas malo de esto o enfermo de aquello, nada más lejos de la realidad, no obstante, ante cualquier molestia acude al médico y no te auto mediques.

PISCISHoróscopo Piscis: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo piscis 2016