Horóscopo Piscis Agosto 2017

Piscis Agosto…

Lo más delicado que tienes es Mercurio durante todo el mes opuesto a tu Sol, es decir a tu voluntad e intereses. Es posible que te enfrentes a un mes algo pesado por la exigencia o las reclamaciones de las personas que tienes alrededor.

En el Amor…

Como llevabas una temporada de apagón, esto te viene bien: Venus en Cáncer, súper armonioso contigo, acrecentará tu deseo de disfrutar de la vida. Su influencia está durante todo el mes, favoreciéndote especialmente de los días 9 al 17 de agosto; cuando formará armonioso aspecto con tu regente Neptuno. Lo que para otros es negativo, para ti se transformará en el sueño hecho realidad. Muchos piscianos van a tener la oportunidad de reconciliarse con su pareja; para otros supondrá un encuentro sexual inolvidable que sumará romanticismo y desenfreno.

En el Trabajo…

La presencia de Marte en tu sector profesional augura un mes activo. Más de un Piscis, aun en vacaciones, puede verse obligado a estar pendiente del trabajo. Ahí es donde aparece el toquecito de Mercurio: cuando se ponga retrogrado, a partir del día 12, es posible que empiecen a salir temas que habían quedado archivados o cosas que, por el error de otros, se han de gestionar de nuevo. Atención especialmente a las comunicaciones en lo laboral. También las ventas y transacciones.

En la Salud…

Sol y Marte transitan por tu casa de la salud, que también lo es de las rutinas saludables, como ejercicio y deporte. Hay riesgo de caídas, pequeños accidentes causantes de inflamación y puede que algo de fiebre. Vigila tu calzado. Y ya aparte del deporte, si eres mujer vigila también la longitud de tus tacones.

tarotista amigacarta-arcano-tarot-latorre
baner-horoscopo