Horoscopo Piscis Agosto

HOROSCOPO PISCIS

PISCIS

La Luna, en tu casa doceava, pondrá en actividad tu lado más esotérico e imaginativo, con tu instinto e intuición, en un grado muy alto, toda esta riqueza energética alcanza su mayor esplendor, precisamente cuando la Luna, se encuentra en fase de Luna Llena, y no te extrañe a lo largo de este mes pasar por algún tipo de experiencia de carácter místico.

AMOR

Los nativos de Piscis idealizáis y sublimizáis tanto este sentimiento que resulta difícil estar a vuestra altura, no obstante, cuando ponéis los pies en el suelo, podéis ser amantes inolvidables, este podría ser el mes, en el cual vivas una de esas historias románticas con las que sueñas, los nativos casados reavivareis la llama.

TRABAJO

Tu regente Neptuno, sigue transitando tu casa, marcándote el punto de fortuna junto al Nódulo Norte, esta combinación astrológica te predice, recoger éxito o recompensas de carácter karmatico, es decir, por esfuerzos del pasado logrados con ética sin pasar por encima de nadie.

SALUD

La influencia de Saturno, en el sector de la salud, te podría ocasionar pequeñas molestias de carácter postural, es decir dolores de espalada por pasar mucho tiempo sentado o de pie etc. practica estiramientos suaves cuando notes cierta tensión, tampoco te vendría mal algún tipo de ejercicio, suave como caminar etc.

PISCISHoróscopo Piscis: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo piscis 2016