Horóscopo Piscis Diciembre 2017

Piscis Diciembre 😀…

Marte entra en Escorpión el día 10 y te es muy favorable, más cuanto más se acerque a Júpiter, lo cual será desde el 22. Es el momento de que propongas esas ideas que llevas pensando desde el verano. Será un periodo también ajetreado en lo social, tendrás mucho por hacer, muchas personas que quieren verte y poco tiempo para dedicarles. Esto podría llevarte a olvidos serios y como consecuencia a estropear amistades. Toma nota: el descuido es un peligro.

En el Amor 💕…

El amor está indicado bajo la vibración pasional de este mes. Pero la tentación del cambio de objetivo amoroso está en la atmósfera y esto pone en riesgo las relaciones ya consolidadas; aunque no hay nada que no se cure echándole un poco de fantasía sexy, que es lo que te está pidiendo Venus en conflicto con tu regente Neptuno: imaginación. Si estás sin pareja, amor y ocupación laboral pueden ir unidos, pero recuerda que ese caso debes contener la imaginación. Atención a Luna Llena el 3, y Nueva el 18, no son propicias para ti.

En el Trabajo 🤝…

Tienes un rival o una adversaria, posiblemente es una mujer, la cual puede presentarte un frente negativo en tu entorno laboral, poniéndote un freno. Tacto y discreción recomendables, e s pasajero. Si no trabajas, no te desanimes si este mes las cosas se detienen. E n Enero es cuando vas a notar la acción de Marte impulsándote.

En la Salud 👩‍⚕️…

Tus pies son la zona más delicada de tu cuerpo y parece que cuando llega el invierno salen todos los males, ellos son los que mandan este mes: ciertamente te conviene la visita a un podólogo. No lo dejes estar.

tarotista amigacarta-del-diabaner-horoscopo