Horoscopo Piscis Diciembre

Piscis

La Luna, en tu casa octava, unida a tu regente Neptuno, instalado en tu signo solar, acentuará la melancolía que provocan estas fechas, y aunque tu mente te lleve a personas o lugares del pasado, no dejes que estos sentimientos te impidan vivir el aquí y el ahora. Posible suerte en azar, compra lotería para ti y para tus seres queridos.

AMOR

Tu relación sentimental ganará en calidad, si consigues concentrar y definir esa serie de sentimientos contradictorios. Si no tienes una relación estable en estos momentos, esta predicción la trasladamos al hecho de no saber decidirte entre varios admiradores, ante esta situación deja que tu instinto hable por ti, es innegable que a veces tomas mejores decisiones con el corazón que con la mente.

TRABAJO

Este mes, será todo lo intenso que desees a nivel laboral, Marte te aconseja relajarte un poco en este sector y vivir de las rentas del esfuerzo de estos últimos meses. No termines el año con una crisis de agotamiento. La segunda quincena podría ser particularmente dura, aunque contarás con el apoyo incondicional de tus superiores o subalternos.

SALUD

Los nativos de Piscis posiblemente seáis de los más aprensivos del zodiaco, siendo esta faceta la que os lleve a cuidar vuestra salud, con buen criterio, es como si en todo momento supierais lo que os hace daño o por el contrario lo que vuestro cuerpo necesita, astrológicamente, disfrutaréis de buena salud, salvo achaques.

PISCISHoróscopo PISCIS: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo piscis 2017