Horoscopo Piscis Enero 2017

Piscis en Enero…

Novedades y cambios que ayudarán a romper la monotonía que te invade desde el pasado verano. Has empezado el año con muchas ganas de lucha y de superarte. Con el aporte de Marte en tu signo, el riesgo y lo difícil te estimulan. Sin embargo, no te cargues con lo imposible, quizás depositas esperanzas en algo que no lo vale. Y es que algunas veces y en algunas situaciones, cuando se comprende ya están hundidas sin salvación posible, es más práctico dejarlas correr, Piscis.

En el Amor…

Libre o con un compromiso ambiguo, te has esforzado para que una situación sentimental se concrete en algo con una estructura, ya fuera para que se aceptara la relación o para que se tomara con una debida seriedad. A partir del día 3, con Venus en Piscis, vas a tener noticias muy positivas y la posibilidad de un diálogo profundo amoroso sobre el asunto concreto que te interesa.

En el Trabajo…

Inusuales, sorprendentes y providenciales propuestas en tu trabajo. Si estabas pensando en cambios, no hará falta que inicies nada pues son los cambios los que vienen en tu búsqueda. Si no tienes trabajo, revisa todas los propuestas recibidas y revive los contactos que hiciste en los últimos tres meses pasados.

En la Salud…

Eres el signo que tiene más propensión a las enfermedades psicosomáticas. Esta vez serán tus digestiones las que originen problemas. Sería adecuado que este mes vigiles tus alimentos. Aunque, más que lo que comes, es como, cuando y en qué estado emocional comes. Intenta hacer tus comidas en un ambiente lo más relajado posible.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo