Horoscopo Piscis Febrero 2017

    Piscis en Febrero…

    Afortunadamente Marte ya ha salido de tu signo y se ha acabado la lucha que has venido manteniendo los dos meses pasados. Tu punto de interés ahora es como incrementar tus ganancias. Y en eso Marte y Venus en tránsito por la segunda casa de tu horóscopo, la casa de tu dinero y recursos, están muy dispuestos ayudarte. Se inaugura un largo ciclo de mejoría económica para ti.

    En el Amor…

    Mercurio no te acompaña este mes, porque te da cierto aburrimiento en los amores presentes. Frustración y tedio por repetir lo mismo siempre una y otra vez. La relación amorosa que mantienes te está importunando porque resulta repetitiva. Sin embargo, a partir de la segunda semana de Febrero las cosas cambian. Gracias a la interesante y estimulante aparición de alguien, bastante más joven que tú, con un interés sentimental manifiesto, y al juego de coqueterías que se inicia, pasarás del vacío existencial a la híper estimulación sensual. El magma de la erupción volcánica amorosa se anuncia en tu horizonte, pero no sucederá todavía en este mes.

    En el Trabajo…

    Nuevos comienzos en un lugar o con algo que se está iniciando, aunque el lugar no haya cambiado. Has plantado una semilla en forma de una idea que crecerá para salir a la luz en verano. Aunque te parezca que estás trabajando duro, que es un esfuerzo excesivo, no desfallezcas: te estás creando una reputación.

    En la Salud…

    Algún sarpullido puede molestarte por unos días. Cuidad de consumir ciertas comidas, Piscis, pues podrías sufrir una intoxicación alimentaria o que tu cuerpo rechace un alimento del que has abusado, produciéndote una alergia. Moderación.

    tarotista amigacarta del dia
    baner-horoscopo