Horóscopo Piscis Julio 2017

Piscis en Julio…

Aprovecha los últimos coletazos de Marte con Neptuno, porque hasta dentro de dos años no vuelve. Dura hasta el día 21. Y del 1 al 7, es posible que esta influencia motive a muchos piscianos a participar en temas de compromiso colectivo, sobre todo en trabajos de bienestar social, medicina o terapias. También te ayudará a afirmarte de forma más extrovertida y directa.

En el Amor…

Si estás en pareja ha llegado el momento de desplegar más energía y poner las cosas claras. Venus desde Géminis a partir del día 5, va a actuar como una especie de “operación limpieza” en un tema que concierne a la familia o a tu casa. Si estás sin compromiso: cautela a la hora de deslizarte por el tobogán emocional. Asegúrate de que la otra persona demuestre su honestidad. Y descarta a los/las “victimas” por favor: es típico en ti atraer a personas que necesitan consuelo y apoyo, más dedicación de tiempo y energía. Pero por eso mismo te sugerí más arriba que cooperes con las organizaciones solidarias, en lugar de canalizarte como una ONG a través de tus romances.

En el Trabajo…

Debes aprender a no subestimarte, y debes llegar a entender que tú posees buenas cualidades. No sólo entenderlo, necesitas reforzarlo. Durante este mes alguien entrará en competencia contigo. Aunque no te guste, es buena para auto demostrarte que eres capaz de éxito ante un desafío. Así conocerás tu propio valor.

En la Salud…

Posiblemente sientas más cansancio del habitual y muchas ganas de dormir, sobre todo alrededor de los días 9, 10 y 11. Escucha las peticiones de tu cuerpo y descansa.

tarotista amigacarta del sol
baner-horoscopo