Horoscopo Piscis Julio

HOROSCOPO PISCIS

PISCIS

Los imaginativos y soñadores Piscis se pueden confundir a la hora de materializar sus sueños, prefiriendo estar en lo seguro y confortable, cuando todo lo que necesitan es dar un paso valeroso hacia lo desconocido para madurar y realizarse.

AMOR

La persona que esté con un nativo de Piscis necesita estimular su imaginación y su constante búsqueda mental, por eso, en el mes de julio conoceréis a alguien del sexo opuesto que cumplirá altamente vuestras expectativas, aunque en un principio sea de forma platónica, pues de alguna forma, jamás renuncias a enamoraros primero con el alma.

TRABAJO

Suficientemente motivados, sois trabajadores infatigables, todo esto, unido a un férreo control de la ley de la oferta y de la demanda, en vuestro entorno laboral. Esta combinación se pondrá de manifiesto en todo su esplendor a lo largo de casi todo el mes de julio, pero recordad que de 24 horas que tiene el día no todo es trabajo, es importante que tengáis algo de tiempo para vosotros mismos.

SALUD

Neptuno, sigue transitando por vuestro signo, por eso, es menester que ante cualquier problema acudáis al especialista y no os auto mediquéis, tampoco abuséis de excitantes como la cafeína, etc. Si tenéis oportunidad de tomar algún baño de mar eso os tonificara vuestro sistema nervioso y elevará vuestros niveles de energía.

PISCISHoróscopo Piscis: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo piscis 2016