Horoscopo Piscis Junio

HOROSCOPO PISCIS

PISCIS

La oposición Neptuno-Júpiter, os podría afectar en forma de mala noticia de carácter burocrático, como el retraso de algún asunto de carácter oficial, que llevabais tiempo esperando, a los estudiantes que tengan que enfrentarse a algún tipo de examen la recomendación sería más esfuerzo, al no tener la suerte totalmente de vuestro lado.

AMOR

El nodulo lunar nos habla de karma, en el sector sentimental podríamos interpretarlo como el reencuentro con un viejo amor, o la oportunidad de poner punto final a una historia inacabada.
Esta situación, te podría llevar a conocer personas o situaciones que te dejaran con la sensación de esto ya lo he vivido antes, un dejavu, como lo denominan los franceses.

TRABAJO

La primera semana de junio, puede ser algo conflictiva en el sector laboral, es posible que tengas que sortear obstáculos e imprevistos, y aunque los superaras con nota, dejaran tus reservas de energía al mínimo, no te lleves el trabajo a casa.

SALUD

La sensibilidad natural de los nativos del signo de Piscis, os hace muy vulnerables a los altibajos climáticos, propios de los cambios de estación, tonificar vuestro sistema nervioso, practicando vuestras actividades de ocio preferidas.

PISCISHoróscopo Libra: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo piscis 2016