Horoscopo Piscis Marzo 2017

    Piscis en Marzo…

    Mercurio transitando por tu signo te ayudará a enfocar favorablemente los asuntos de trabajo, siempre que no los mezcles con los sentimentales. Para los Piscis que tienen algún amor en el ámbito laboral cercano, les advierto de que lo mejor por ahora es que se dediquen a la espera pasiva y no se lancen a sus subterfugios habituales.

    En el Amor…

    La conjunción de Sol Con Neptuno en tu signo, actuará todo el mes, proporcionando intensas jornadas de amor romántico e idealista. En algunos casos será hasta demasiado ideal, tanto que se perderá la realidad de vista, que es uno de los peligros que te acechan constantemente. Esa idealización extrema de alguien que no reúne las condiciones, y lo sabes, finalmente te creará un problema, si no ahora, cuando estemos acabando el verano. Para los Piscis emparejados: Recomendarte pragmatismo y que asumas la cotidianidad de tu vida doméstica.

    En el Trabajo…

    Para los que están ocupados ya es momento de pedir una mejoría, no la lograréis este mes, pero podéis tenerla en Mayo. Para los Piscis en la búsqueda de nuevo trabajo, es un buen periodo para presentarse y presentar vuestros proyectos. Si quieres triunfar, concreta tus citas o entrevistas profesionales en el periodo que va del 1 al 13 de Marzo.

    En la Salud…

    Dos puntos a cuidar: el primero es como comes y lo que comes. Comer nerviosamente cualquier cosa no ayuda a una digestión saludable.
    El segundo punto: si empiezas a tener vértigos y mareos no lo resuelvas auto medicándote. Ves al médico, es posible que sea algo relacionado con el oído y más serio de lo que crees.

    tarotista amigaarcano XIII
    baner-horoscopo