Horoscopo Piscis Marzo

Horóscopo Piscis

PISCISTu planeta regente, Neptuno, en su tránsito por tu signo, ya comienza a proyectar aspectos de una energía regeneradora y la armonía que proyecta con tu co-regente Júpiter, te predicen que esos cambios serán progresivos y totalmente positivos para ti, aun así, no olvides que, para hacer una tortilla deberías romper algunos huevos, valga este símil para recordarte que todavía debes de acabar con algún mal hábito.

A los nativos de este signo, pese a ser hipersensibles y románticos, siendo cariñosos y corteses con el sexo opuesto, les cuesta enamorarse, no obstante cuando lo hacen tienen una fuerte tendencia a idealizar y sublimizar a la persona amada, lo que os lleva a sufrir más de un desengaño cuando esta no está a la altura de vuestras expectativas.

Esta primavera, en general y comenzando por este mes de marzo en particular, conocerás a personas que enriquecerán tu vida, socialmente, y en donde tendrás la oportunidad de vivir esos amores tan románticos con los que sueñas, caso de no tener pareja.

Venus en conjunción con la Luna, transitando por tu casa onceava, te dotará de ese carisma tan característico de Piscis, razón que te hará ganar puntos si trabajas de cara al público. Temporada intensa a nivel laboral pero gratificante.

Horóscopo Piscis: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes