Horoscopo Piscis Mayo 2017

Píscis en Mayo…

Mientras el Sol de Tauro transite por la tercera casa de tu horóscopo, sentirás que la dignidad y cierto poder vienen de una buena comunicación con tu entorno. Y aunque generalmente te evades del diálogo, ahora necesitarás sentir que se te escucha y se te valora. Para los Piscis que estudian es excelente: la energía solar reanimará sus funciones mentales, y revivirá milagrosamente los estudios. Sin embargo, no todo es tan positivo. Si el sol ayuda a la comunicación, Marte que ocupa tu casa cuarta la casa de la familia anuncia un momento en el que es especialmente importante tener más consideración por las necesidades y sentimientos de tus parientes.

En el Amor…

Sigue el clima romántico iniciado a principios de año. P Sólo debes vigilar no dar ningún desplante en los días cercanos a la Luna Llena, especialmente si planeas algún viaje con tu pareja. Piscis sin alma gemela: buen momento para conocerla. Nuevas amistades románticas.

En el Trabajo…

Estás en periodo de definir tus valores y aumentar tus posesiones personales para lograr un mayor sentimiento de seguridad. Además, forma parte de ello la necesidad de que se te reconozca como alguien valiosamente productivo. Mayo, será un buen mes para crear nuevos contactos y reanimar antiguas relaciones.

En la Salud…

Debido a que pueden surgir problemas y disputas emocionales, que generalmente vendrán por temas relativos a tu casa, con la consiguiente ansiedad acumulada, este será un periodo que podría producirte enfermedades psicosomáticas de difícil diagnóstico. Y probablemente se manifiesten a través tu piel. Ante el sarpullido de causa desconocida, te aconsejo que, antes de ponerte ningún mejunje o crema por muy recomendada que venga, consultes con tu médico.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo