Horoscopo Piscis Mayo

HOROSCOPO PISCIS

PISCIS

La Luna, en tu casa onceaba, te podría conducir a embarcarte en empresas más románticas que prácticas, aunque quizás, seas el signo al que más sonríe la suerte del zodiaco, y de los pocos errores que cometes, siempre te viene un indulto de última hora, al margen del tema buena o mala fortuna, es evidente que tu fuerte intuición, te conduce al sitio indicado, no obstante a lo largo de esta segunda quincena de mayo, pon los pies en la tierra, evitando gastos innecesarios.

AMOR

En ocasiones, te puedes llegar a asustar de tus propios sentimientos y bloquearlos, aun así, siempre serás el eterno buscador de tu otra mitad, es por este motivo que Neptuno, en tu casa tercera, te puede llegar a rechazar a alguien por no cumplir tus más románticos ideales. No dejes que esa cierta dispersión de sentimientos, afecte a tu vida de pareja, y caso de no tenerla, no dudes en dar una oportunidad a estas personas que vas a conocer en breve.

TRABAJO

Mercurio, sigue favoreciéndote en este sector, disfrutaras una gran soltura en el entorno de la relaciones publicas y humanas, esta fluidez se hará más latente, si te desenvuelves en el sector servicios o comercio exterior, todo esto, unido a las buenas vibraciones que proyectara hacia ti el planeta Marte, que te dará la energía, para aguantar el volumen de trabajo que se te viene encima.

SALUD

Una serie de bloqueos energéticos, provocados por una tensa inactividad te podría provocar dolores articulares en general y de espalda, en particular te libraras de ellos efectuando algún ejercicio suave y algo de relajación con estiramientos sin forzarte.

PISCISHoróscopo Piscis: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo piscis 2016