Horoscopo Piscis Noviembre 2017

Píscis Noviembre 😀…

Ya ha entrado Júpiter en un signo amigo. Como signo de agua, tus capacidades psíquicas y receptivas aumentarán durante los doce próximos meses. La mejor manera de emplear todo el potencial de tu temperamento sensible e inspirador sería ayudar a los demás en su crecimiento humano y espiritual. Pero aún si no buscas profesionalizarte en ese campo, te beneficiarás de cualquier canalización creativa de tu tiempo de ocio que te ofrezca expresar tus emociones, tu intuición y esa generosa imaginación.

En el Amor 💕…

Venus, símbolo de lo bello y deseable, está en un signo amigo a partir del 8. Su posición habla sobre tu necesidad de armonía y apego, que aumenta a pasos agigantados. Sin embargo, la doble influencia escorpionica de este mes, estimula la tendencia al secreto. Es probable que no muestres lo que sientes, esperando que la otra persona se entere de tu sentir. No te equivoques. La mayoría de las personas carecen de esa sensibilidad agudizada que tú tienes. Habla y pide lo que deseas. Y hazlo los días 4,5 y 6 o del 16 al 20.

En el Trabajo 🤝…

Mercurio transitará por tu casa décima y, en tu caso, sin perder el nervio comunicativo, sabes usar la delicadeza de Neptuno, mostrando gran brillantez y originalidad en tus proyectos más ambiciosos. El aspecto dura hasta finales 2017, escoge el momento adecuado, pero que no sea del 20 al 30.

En la Salud 👩‍⚕️…

La acción negativa de Neptuno podría materializarse en la retención de líquidos. Recuerda que Júpiter actúa dilatando, que Piscis es fluctuante y sus contornos también; dicho de otro modo ahora tienes tendencia a engordar, especialmente si ya estás en la madurez.

tarotista amigaCARTA-JUICIO-TAROTbaner-horoscopo